PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 27 de septiembre de 2016

Mi relato finalista + entrevista cruzada

Una entrada rapidita.

 Tal y como prometí, os comparto el enlace con mi relato de steampunk finalista en el concurso. Podéis leerlo aquí (es el segundo).

También comparto con vosotros la genial entrevista cruzada entre Ester FG, Katty Le Fay, Juani Hernández y servidora. Podéis leerla aquí.

Y, para los que me preguntasteis si había reclamado lo del horrible hotel de Skye, os comento cómo va el tema: me han respondido a la reclamación diciendo que es normal que haya una plaga de murciélagos en el pasillo porque el alojamiento "está en medio de la naturaleza" y que el zulo/habitación donde "dormí", ruidoso y con un colchón espantoso es "hotelería turista, sencilla, pero correcta".
Según su folleto, 1 estrella significa "limpio y aseado, un nivel aceptable aunque básico". Vamos, que no llega ni a 1 estrella (¿limpio con una plaga de murciélagos dentro de las instalaciones? ¿aceptable con un colchón de los que destrozan la espalda, servicio espantoso, ruidos...?) a pesar de que en el folleto ponía que todos los hoteles eran de 3 estrellas ("un nivel muy bueno") en adelante.
Sobra decir que vuelvo a reclamar OTRA VEZ y que, si vuelven a contestarme alguna patochada similar, dejaré de intentarlo por la vía amistosa. Ya os informaré según evolucione el asunto. En cualquier caso, recomendación JAMÁS VIAJÉIS CON POLITOURS.
---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.