PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 29 de mayo de 2016

¡Mi firma y mi nueva antología!

Antes que nada, recuerdo que el próximo sábado estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid. Si estás por allí entre las 12 y las 14, ¡no dudes en pasarte por la caseta 273 para saludar! Este es el cartel con toda la información:
El resto del día estaré dando vueltas por la feria con mi inseparable maleta y comeré en la zona que elija la organización de la BLC, así que será fácil localizarme.

Y ahora quiero mostraros la nueva antología en la que participo. No solo es especial por ser solidaria, sino porque esta vez, en vez de colaborar con un relato, ¡colaboré con una ilustración! Ahí tenéis la foto con el libro: había una luz horrible y salgo con cara extraña, pero bueno ^^.
La cosecha del arco iris se puede comprar, que yo sepa, en la asociación Tots Som Santboians, la  Llibreria Les Hores y Modes Amelia al precio de 15€.
Y eso es todo por el momento. Ha sido una semana loca y todavía no he podido hacer el vídeo del nuevo reto story cubes, pero ¡estoy en ello! Probablemente para el martes tengáis la entrada, aunque quién sabe: puede que mañana haya un cambio importante en mi vida y no tenga mucho tiempo... 
---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.