PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 1 de enero de 2016

Podcast con mi intervención...

... en el programa de Castillos en el aire - evento Tiramisú entre libros.
Yo en principio había ido como espectadora, pero Javier me invitó a incorporarme a la charla y al final acabé soltando mi chapa sobre mis libros y el lanzamiento de Amigos o algo más, pero especialmente sobre marketing literario ^^. La parte en la que intervengo, junto con otras autoras, es a partir de la segunda hora, pero os recomiendo escuchar todo el programa.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.