PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 30 de enero de 2016

Ayer y ¡nos vemos en el RA!

Ayer tuve una tarde de lo más agradable en la librería La esquina del zorro, donde me sentí como en casa. :D
Pero bueno, el motivo principal de esta entrada es recordar a todo el mundo que vaya al RA que estaré allí con mis libros. Llevaré ejemplares de Incursores de la noche y de Eladil (los de Amigos o algo más estarán también, pero se encarga la distribuidora de Divalentis, lo que aligera mi maleta...). 
Pero un aviso: varias ventas inesperadas me han dejado con un único ejemplar a color de Eladil. De blanco y negro me queda alguno más, pero no muchos. Así que os recomiendo que, si queréis comprarlos y tenerlos para que os los firme en el RA...
  1. Lo pidáis directamente a Amazon y recéis para que os llegue a tiempo (es muy probable si lo hacéis ya).
  2. Lo reservéis a Libros paraíso romántico ya.
Y otra cosita. Solo llevaré un ejemplar de cada de Atrapada en otra dimensión y Viajera interdimensional, por si las moscas. Me parece absurdo llevarlos a un encuentro de romántica adulta, cuando no es ni romántico ni adulto. Así que, si los queréis, avisadme, por favor, para llevar alguno más de reserva.

--------------------------------------------------------------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.