PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Ya está aquí Viajera interdimensional!

viajera interdimensional portada
Ficha Técnica:
Título: Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
ISBN: 978-1517362744
Género: fantasy, juvenil, aventuras
Páginas: 168
Formato y encuadernación: 5,5" x 8,5", rústica
Sinopsis
Yo creía que volver a la Tierra significaba volver a la calma, a disfrutar de algo de normalidad y a recobrar el control sobre mi vida. Pero cuando pasó el periodo de «nube de felicidad por haber vuelto y tener compresas, baños calientes, comida que no sabe raro, tecnología...» y la etapa de «voy a hacer turismo»... empecé a hacer preguntas y acabó mi periodo de gracia. Por supuesto, calma, normalidad y control son conceptos que no caben en la nueva ecuación, ya que estoy en medio de una guerra que engloba a varios bandos... y la Tierra ha resultado ser un lugar más peligroso de lo que imaginaba.
 Booktrailer:

Cómpralo ya en:


Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Al final no arme el puzzle, me demore mucho aaaaggggg!
    Se ve bien y sigue la estética del anterior, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puzzle lo sigues teniendo colgado, por si quieres entretenerte ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.