PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

lunes, 6 de abril de 2015

¡Pista desvelada!

Como muchos habréis visto, la pista era la siguiente imagen:
Póster de Eladil
Varias cosas a matizar al respecto:
  1. No es la portada del libro, simplemente es un póster...
  2. ... porque no hay una única portada (y hasta ahí puedo decir por el momento).
  3. Algunos habéis percibido cierta similitud entre la parte de la izquierda y la estética de la tercera edición de Atrapada en otra dimensión. Bien, es porque hay una relación remota entre ambas historias. El que lea Eladil y se haya leído Atrapada en otra dimensión se dará cuenta en seguida... aunque creo que por la portada está un poco claro ^^.
  4. Sí, la ilustración la he hecho yo. 100% original.
 Y eso es todo. ¿Os gusta la imagen? ¿Lo habéis pasado bien haciendo el puzzle? La primera en acabarlo, que yo sepa, fue Judith, que me mandó la siguiente captura de pantalla:
Pantallazo del puzzle resuelto de Eladil
Que conste que yo también lo hice y, como tenía la ventaja añadida de saber cómo era la imagen final, me atreví con el de 300 piezas:
Pantallazo del puzzle resuelto de Eladil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.