Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: Un primor de nieta.

lunes, 27 de abril de 2015

Cuestión de suerte

Nuevo proyecto de Adictos a la escritura. En esta ocasión, hay que hacer un micro de 150 palabras máximo que luego otro continuará.

Cuestión de suerte
Cuando los asesinos comenzaron a matar funcionarios, Alfred estaba en el baño porque había comido demasiado y el exceso le había sentado mal. Esa desagradable circunstancia no solo le salvó la vida, sino que le hizo ascender varios puestos en la corte.
Poco después, una flecha dirigida a su persona se clavó en su mayor competidor, que se puso en medio justo a tiempo. La casualidad quiso también que más adelante otro compañero probara el vino envenenado que estaba destinado a acabar con Alfred.
Entonces muchos competidores recelosos excavaron en su pasado y encontraron la larga lista de afortunadas casualidades que le habían llevado a su posición. Alfred fue declarado culpable de asesinato pero siguió con el ánimo en alto. Estaba convencido de que la fortuna volvería a cobrarse una nueva víctima para salvarle a él. Y eso siguió pensando hasta que estuvo frente a frente con el verdugo.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Tiene gancho, estoy deseando ver que saldrá de este micro cuando toque hacer la fase B del ejercicio :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.