PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 27 de diciembre de 2014

Cómo fue el I encuentro de rosas y la presentación de 152 rosas blancas


Foto robada a Inés. La otra la hizo Sergio con mi cámara.
Llegué pronto (¡prontísimo!), en parte porque tuve suerte con el transporte público, en parte porque tenía que llevar un poco antes algunos ejemplares de mis novelas por si alguien quería comprarlos. Poco a poco fueron llegando más rosas para hacer el pequeño taller de antes de la presentación, que consistía en enseñarnos a evitar los errores de novato que cometemos casi todos ^^.
Un buen rato después empezó la presentación en sí; había bastante gente, por suerte. Las autoras que presentábamos éramos Ascensión García Nuño, Inés Díaz Arriero, Emma Gigán, Julia Zapata, Guadalupe del Real Guerrero, Verónica Domínguez y yo, y la dinámica fue similar a la que seguimos en la presentación de 150 rosas: Sergio, el editor, nos preguntaba sobre nuestra experiencia previa, qué ha supuesto la participación en la antología, nuestros proyectos... y nosotras respondíamos por turnos. Luego llegó el turno de preguntas y nos preguntaron sobre cuánto nos lleva hacer el relato y cómo escogíamos los títulos. Al fin llegó la parte de la firma y la charlita posterior, con vino y unas pastitas bien ricas (me encanta no tener que salir disparada en cuanto acaba un evento). Vamos, que me lo pasé genial y fue toda una experiencia ^^.
P.D: Os recuerdo la oferta post-Navidad/pre-Reyes que realizo con mis novelas en papel, ¡hasta agotar existencias!:
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.