PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 25 de junio de 2013

Relato: Una mirada que lo cambia todo

Sí, sé que llevo mucho sin publicar, pero ¿sabéis eso de que uno está más ocupado cuando empiezan las vacaciones? Pues es cierto. Como el día 30 se publica el ejercicio de Adictos a la escritura y el día 1 el del Taller de escritura de Be Literature, al que me he apuntado (a ver si sale algo), comparto un relato cortito que he hecho en automático hace un ratillo.

Una mirada que lo cambia todo
Le miro.
Me devuelve la mirada. Sonreímos. Se acerca. Hablamos. Empezamos a salir. Nos acostamos. Vivimos juntos. Nos casamos. Tenemos hijos. Compramos una casa más grande. La rutina nos invade. Envejecemos juntos. Morimos.
Agito la cabeza, dándome cuenta de que me he quedado empanada mirándole. Menos mal que ni se ha dado cuenta. ¿Qué demonios me pasa? ¿Yo, fantaseando, a mi edad? ¿Con una boda, niños y una casa grande con jardín, porche y vistas al mar? ¡Si yo nunca he querido casarme, ni tener hijos, y me encanta mi pequeño apartamento en pleno centro de la ciudad!  
¿Por qué me ha dado por fantasear ahora? A no ser... A no ser que no sea una fantasía. Todas las mujeres de mi familia dicen que cuando encontraron a su príncipe azul lo supieron de inmediato, porque todo su futuro pasó ante sus ojos. ¿Y si es que acabo de encontrarle?
Por si acaso, cuando alza los ojos bajo los míos rápidamente, sin sonreír. Quizás soy una cobarde y tengo miedo de cambiar mi vida. Pero yo creo que a estas alturas una no necesita un príncipe azul que le de un anillo, niños y una casa inmensa. Hasta que ese convencimiento se desmorona al acercarse él y hablarme. Entonces me doy cuenta de que quizás ese futuro que he visto no es tan malo... si estoy con él.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.