PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 6 de abril de 2013

Sobre radio y ferias del libro

Llegué un poco pronto y me quedé en la sala de control mientras acababa la emisión en directo de Castillos en el aire. Luego, tras un ratito de charla comenzamos a grabar. Aparte de las preguntas habituales y la charla sobre Incursores de la noche (me trabé al leer el fragmento... que no me lo tenga en cuenta nadie, leer en voz alta siempre ha sido un reto para mí, se me da fatal...) he estrenado nueva sección y nueva pregunta ^^. Por supuesto, pudisteis escucharlo en directo ayer a las 8:30, pero si os lo perdisteis tendréis la oportunidad de escucharlo de nuevo pronto (por supuesto, en cuanto esté el podcast os lo cuelgo).
En cuanto a hoy, tal y como anuncié, he estado firmando en la Feria del libro de Navalcarnero con la librería El búho sierra oeste. Han sido muy majos y me hicieron un cartelito y todo:
He pasado un frío de narices y no había mucho movimiento, pero estoy muy contenta (evidentemente) porque es la primera vez que voy a firmar a una feria (qué ilusión cuando lo anunciaban por megafonía ^^). He dejado unos cuantos ejemplares, así que si estáis interesados en adquirirlos y vivís en las inmediaciones no dudéis en pasaros (es la que está justo al lado de la de la fnac).
Se nota que estaba congeladita ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.