PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 2 de agosto de 2012

Hechizo de dragón. Relato de fantasía

Maratón de escritura: día 5. Hoy se me ha dado mejor que bien. He hecho:
  1. Un microrrelato de algo menos de media página.
  2. Una página de Diltania 2. Estoy casi en el final de la batalla y se me está complicando mucho: no quiero que quede una lucha interminable, pero tampoco que parezca que a los protas les ha costado poco.
  3. Cuatro páginas y casi media de mi novela romántica. Último capítulo, ya sólo me queda el epílogo. ¡Me encanta cómo está quedando!
Total: casi 6 páginas. Queda completamente compensado el día tres y me sobra :) Y aquí os dejo el micro de hoy:

Hechizo de dragón

El mago necesitaba a un dragón para hacer su conjuro secreto, aquel que acabaría con todos los enemigos de su gente, pero esas criaturas estaban prácticamente extintas y el resto de magos acabó por tomarle por loco, tanto que lo expulsaron de su orden por miedo a que su obsesión les pusiera en peligro a todos.
No desistió: buscó a los dragones en tierras lejanas, vendiendo sus habilidades como un vulgar mago de feria para poder costearse la expedición, que se alargó varios años. Pero al fin, tras tantos años de penalidades, les vio a lo lejos.
Una risa siniestra hizo eco en las montañas y los dragones huyeron, pero no iba a darse por vencido ahora que estaba tan cerca. Lanzó un proyectil mágico a uno, que lo esquivó a duras penas, justo antes de perderse en el horizonte. No obstante, fue suficiente: su hechizo le había arrancado un trozo de piel, justo lo que necesitaba para realizar el conjuro que llevaba años deseando realizar.
El mago preparó su conjuro para acabar con los enemigos de su gente, pero en el último momento cambió de idea. Los magos le habían expulsado y humillado, así que les correspondía a ellos el honor de ser el objetivo del hechizo. Lo único que oyeron antes de desaparecer fue su risa siniestra.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.