PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 10 de mayo de 2012

Relato: Trampantojos

Aquí va mi proyecto de consigna del foro de Adictos a la escritura. Esta vez la palabra era Trampantojo. He decidido hacerlo un poco siniestro, por cambiar ^^

Trampantojos

Odiaba esa casa. Al parecer, a su tío -del que la había heredado sin entender bien por qué, ya que no se llevaban bien-, le gustaban las ilusiones ópticas y no había habitación en que no hubiera un trampantojo. El problema era que no podía tocar nada, según el testamento, hasta que pasara un año viviendo allí. Al principio le había parecido un buen trato: un año en esa casa llena de ilusiones y luego podría venderla o remodelarla a su gusto. Pero pasadas unas semanas empezaron a crisparse sus nervios y a los dos meses ya le costaba diferenciar entre lo real y lo ilusorio. Daba igual que localizara los trampantojos: siempre había otro que había escapado a su búsqueda y que se empeñaba en confundirle siempre en el peor momento. No obstante, aguantó en la casa, paranoico. Pero no pudo sorportarlo y la locura le llevó al suicidio, no sin antes hacer testamento.
Alberto no entendía por qué le había dejado esa casa su primo tercero. Siempre pensó que le odiaba. Además, tampoco comprendía por qué le obligaba a no cambiar nada en un sólo año. Entró en la mansión encantado y pronto se encontró con el primer trampantojo.
-Qué gracioso -dijo alegremente. No tardaría en cambiar de opinión.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Entra en deborahfmunoz.com para leer más relatos, viajes y contenido cultural

2 comentarios:

  1. Jur k paranoia, no me extraña el xk d su locura... Vaya herencia mas maldita jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja...La casa de la venganza jajaja...Muy buen relatillo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.