PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 8 de marzo de 2012

Relato: Ósculo

 Este es el relato de la consigna de marzo: ósculo.

Ósculo

La cena fue estupenda, yo creí que habíamos conectado. Pero cuando nos despedimos fue muy raro. Yo preparándome para el beso más intenso y maravilloso del mundo y él me mira como si estuviera loca y se limita a darme un ósculo rapidísimo antes de salir por piernas. ¡No le gusto! No ha llamado, aunque sólo han pasado un par de horas. Pero no, no va a llamar. ¡No volveré a saber de él!, pensó Miriam, dando vueltas por la habitación. Llevaba esperando ese día semanas, y ahora que había pasado sólo podía sentirse deprimida y preguntarse qué había hecho mal. Justo cuando empezaban a dolerle los pies de dar vueltas sin haberse quitado aun los tacones, con los que se sentía siempre mejor, sonó el timbre.
***
Javi esperó pacientemente a que Miriam abriera. Se sentía como un idiota, porque le gustaba tanto que, a la hora de despedirse, se había amedrentado y había acabado besándola en la mejilla, temeroso de su rechazo.
-¿Qué diablos hago aquí? Seguro que se cree que soy un chalado… -dijo para sí, dándose la vuelta para bajar las escaleras. Justo en ese momento se abrió la puerta y la vio, aun vestida con su despampanante vestido y sus preciosos tacones. Volvió a sentir que el valor se le escapaba cuando ella se quedó mirándole en silencio, sin decir nada. 
***
Miriam no sabía qué hacer, ni entendía bien por qué se había plantado él en su casa, a esas horas, después de una despedida tan increíblemente mala.
-¿Qué haces aquí? –preguntó por fin.
-Olvidé algo –tartamudeó él, mirándola a los ojos. Por fin, encontró las fuerzas suficientes para acercarse a ella y hacer lo que llevaba deseando toda la noche, atreviéndose a confiar en que Miriam sintiera lo mismo y le devolviera el beso. Cuando sintió que ella lo hizo, apasionada y amoldándose a la perfección a su abrazo, su felicidad fue tal que supo que adoraría a esa chica durante el resto de sus días.

---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

3 comentarios:

  1. ¡Has hecho la tarea! Vamos a ver si la hago...tengo una idea rondándome ;)

    ResponderEliminar
  2. XD la verdad es que la palabra se las trae... no porque sea difícil insertarla, sino porque es muy fea para denominar un beso...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.