PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gané el Concurso de Relatos Mi vida en Venecia

La primera buena noticia en dos semanas, aparte de un libro que me tocó en un sorteo, es que he ganado este concurso de relatos. La verdad, es un relato que me curré mucho, porque antes de que cambiaran las bases había que hacerlo ambientado en la Antigua Venecia y de eso no tenía ni pajolera idea, así que me pasé una mañana entera buscando información y documentándome ^^. Lo que es una pena es que no haya habido mucha participación, pero aun así estoy muy contenta.

5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades... eso es lo bueno de esos concursos, hacer algo que nunca se ha hecho y tener que investigar y trabajar mucho para lograr un final creible... eso nos ayuda a aprender más y a mejorar. Y tu lo hiciste muy bien...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades preciosa!, muak!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.