PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 9 de septiembre de 2011

Relato: Zombies modernos

A las siete levantarse, desayunar, ducharse, vestirse y salir pitando; a las ocho coger el tren, el metro y el autobús; a las nueve trabajar; a la una pausa para comer, correr a recoger a las niñas, alimentarlas, llevarlas con los abuelos y vuelta al trabajo. A las cinco trabajar; a las siete salir del trabajo; a las ocho recoger a las niñas, jugar con ellas, ducharlas, alimentarlas, meterlas en la cama. A las diez alimentarse, pasar un rato con su marido y a las once caer en la cama para no despertar hasta el día siguiente.
Un día de esos soñó consigo misma y se pidió de rodillas que bajara el ritmo y se dedicara un poco más de tiempo.
-Lo siento, pero no puedo permitírmelo.
Desde ese día, una parte de ella se ha puesto en huelga y sigue con su loco horario casi por inercia, sin darse cuenta. Y así es como nacen los zombies modernos.

--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Me he sentido exactamente así más de un día y de dos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. K razon, somos pekeños zombies k no tenemos tiempo ni para nosotros mismos... Sobre todo las madres k no llegan a dskansar nunca...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.