PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 28 de mayo de 2011

Relato: Gran bandido

El bandido volvió a su casa de nuevo con sus manos vacías. Le esperaba su mujer con los brazos en jarras.
-¿Otra vez sin nada? –preguntó agitando un cucharón.
- ¿Y qué quieres que haga, si nadie pasa por ahí? –se quejó el criminal.
- ¿Cómo que no pasa nadie, so zoquete, si yo he pasado por allí y me he cruzado con dos carruajes esta misma mañana?
- ¡Mentirosa! ¡Nadie pasa por el camino del bosque!
Una terrible colleja le dejó ciego por un momento.
- ¡Serás zoquete, pedazo de inútil! ¿Quién va a querer ir por ese camino oscuro e incómodo cuando hay una carretera bien asfaltada a un kilómetro! ¡Ya estás yendo mañana a la carretera a limpiar bolsas!
- ¡Mi territorio es el camino del bosque, mujer!
Una lluvia de insultos y cucharazos se cernió sobre el criminal. Al día siguiente, se encontró esperando a sus víctimas en la carretera bajo la vigilante mirada de su furibunda esposa.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 comentario:

  1. ¡¡Me encantaaaa!!

    Lo que me he reído... jajaja, so zoquete, con una mujer así, no hay criminal que falle:D

    genial mi querida:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.