PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 12 de marzo de 2011

Relato: La dragona y sus crias

El caballero despertó sorprendido de seguir vivo y miró a su alrededor. La escena de ternura entre la gran dragona y sus crías le dejó aún más atónito. Tambaleándose, se alejó del lugar pensando que quizás no todos los dragones fueran tan malvados.

portada del Microrrelato de fantasía La dragona y sus crias

Bueno, lo primero muchas gracias por vuestro apoyo a todos. No debería desanimarme tanto pero es que llevo una época muy mala y cualquier cosita me afecta más de lo que debería. Me sigue pareciendo increíble que la gente (¡universitarios, nada menos!) confunda ficción y realidad de una forma tan extraña y que se sientan ofendidos por cosas que no tienen ningún sentido, pero bueno: tiene que haber de todo en esta vida.
Por cierto, siento no estar muy activa últimamente, no tengo tiempo para nada y el poco que consigo arañar se me va en moderar comentarios de trolls y demás.

2 comentarios:

  1. Hola Deborah!! me ha encantado el microrrelato, en general, me gustan todo, pues me asombra como se puede decir tanto en tan pocas palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola mi DebbY:D

    Qué hermoso el dibujo... te quedó precioso:D

    Muchas gracias por tus palabras hacia el blog, y sabes que siempre puedes contar conmigo:D

    Vengo a avisarte que ya está publicado tu relato:D Siiiiii...
    ¡Muchísima suerte!


    Kisses

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.